Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grúas Elgasa

Grúas móviles en Galicia de 142 metros de altura

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas las mejores grúas móviles en Galicia las encontrarás de la mano del equipo de Grúas Elgasa. Nuestra empresa especializada en grúas autopropulsadas, camiones grúa y transportes especiales cuenta con la mejor flota del mercado, instaladas en nuestro parque móvil dónde siempre encontrarás el mejor servicio técnico a tu disposición. Siempre trabajamos con las mejores marcas, con una amplia variedad de modelos, prestaciones y características para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra maquinaria es capaz de soportar cargas que van desde las 35 toneladas hasta las 250, con grúas con un alcance de 142 metros, 72 pluma y 70 plumín. Contamos con un gran equipo de ingenieros jóvenes totalmente capacitados, ofreciendo un servicio personalizado para poder cumplir con todos los deseos del cliente. Con nosotros cualquier tipo de carga que precises trasladar estará asegurada.

Si todavía no nos conoces y quieres saber más acerca de nuestros servicios, ¡llámanos ya!

o llámanos al 981 82 31 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado